Descubre la adecuada Omega 3 de aceite de pescado Dosis

¿Cuál es la adecuada dosis de omega 3 aceite de pescado para el promedio, ser humano completamente sano? ¿Qué pasa con la dosis para alguien que está clínicamente deprimido o que sufre de una enfermedad del corazón o la artritis?

 

Si bien hay beneficios claros para tomar un suplemento de aceite de pescado de alta calidad sobre una base diaria para todas estas condiciones e incluso para aquellos en condiciones perfectamente sano, no hay directrices bien claras sobre el correcto omega 3 dosis de aceite de pescado para la persona promedio.

 

El correcto omega 3 dosis de aceite de pescado actualmente recomendado para personas con enfermedades del corazón es de al menos 1 gramo de un día de ácidos grasos EPA y DHA.

 

Muchos médicos están prescribiendo dosis más altas para estos pacientes en forma de suplementos de aceite de pescado de alta calidad. Esto está sucediendo en los pacientes con una variedad de otras condiciones de salud como los trastornos mentales y la artritis también.

 

De hecho, la mayoría de los problemas de salud hoy en día se pueden mejorar de alguna manera de los ácidos grasos esenciales, pero la dosis adecuada para obtener los resultados deseados se determina generalmente por un profesional médico capacitado.

 

Sin embargo, cuando se trata de la correcta omega 3 dosis de aceite de pescado para la persona promedio sin mayores preocupaciones médicas o que simplemente quiere un poco de ayuda extra para perder peso o mantener la presión arterial, el azúcar y los niveles de colesterol saludables, no existen directrices oficiales para la dosificación .

 

Para la mayoría de la gente la mitad de un gramo al día es satisfactoria, aunque muchas personas optan por ir con la recomendación 1 gramo al día al igual que los pacientes del corazón.

 

Eso no es una cantidad difícil consumir con la ayuda de un suplemento y es completamente seguro. La principal preocupación de la mayoría de los profesionales tienen es que esta dosis puede no ser suficiente para la mayoría de las personas para lograr los beneficios descubiertos a través de la mayoría de los estudios, que utilizan de forma rutinaria concentraciones extremadamente altas de DHA y EPA para obtener los resultados más importantes.

 

La mejor manera de asegurarse de que está recibiendo una dosis adecuada de aceite de pescado omega 3 es tomar un suplemento de alta calidad sobre una base y de compra de productos de uso diario que han sido enriquecidos con ácidos grasos omega 3.

 

Por ejemplo, ahora se puede comprar leche de soja, zumo de naranja, yogur y gofres incluso congelados que tienen pequeñas cantidades de ácidos grasos omega 3. La cantidad añadida estos productos contienen es muy pequeña, pero todo suma el tiempo que usted está tomando también una buen suplemento de aceite de pescado.